Preguntas más frecuentes - SIP Redwall

Respuesta: La SIP-HU (unidad calefactora) y la cubierta MINI o MIDI para SIP (protección contra el sol y la nieve)

Categoria: 

Respuesta: Se necesita un AVF-1 (visor de superficie) y un OPM-WT (téster portátil). La placa de superficie se encuentra en la caja y es específica de cada unidad.

Categoria: 

Respuesta: El selector de la lógica de detección controla la lógica AND/OR. La lógica AND es cuando deben detectarse tanto la zona lejana como la cercana para que se active la alarma. La lógica OR es cuando la alarma se activa por una detección cercana o lejana.

Categoria: 

Respuesta: Para alinear unidades SIP Redwall correctamente, se necesita un téster portátil (OPM-WT) y un visor de superficie (AVF-1).

Categoria: 

Respuesta: Sí. Para ver qué debe enmascararse dentro del área de detección se necesita un visor de superficie AVF-1 (accesorio). Para eliminar zonas indeseadas, hay ambo placas y cintas de enmascaramiento dentro del detector.

Categoria: 

Respuesta: Los modelos SIP3020/4010/404 necesitan 11-16 V CC o 22-26 V CA. Se usa 12 V CC solo en los modelos SIP3020 CAM DN.

Categoria: 

Respuesta: Sí, pueden usarse SIP-HU en los siguientes modelos: SIP-3020, SIP-3020/5, SIP-4010, SIP-4010/5, SIP-404, SIP-404/5, SIP-5030 y SIP-100.

Nota: al usar un calefactor "SIP-HU", la alimentación para la unidad SIP debe ser de 22-26 V CA.

Categoria: 

Respuesta: Todas las unidades Redwall cuentan con una garantía de 1 año.

Categoria: 

Respuesta: No pueden producirse detecciones ni falsas alarmas. El detector pierde su confiabilidad y su rango disminuye. Hay una posibilidad que no detecte la mayoría de intrusiones.

Categoria: 

Respuesta: De 2.3 a 4 metros de altura.

Categoria: 

Respuesta: SIP son las siglas en inglés de PIR de Sintonización Inteligente.

Categoria: