Preguntas más frecuentes - Infrarrojos y Columnas

Respuesta: Es un sistema que envía una señal de perturbación cuando la intensidad del haz es menor que el nivel aceptable, a causa de niebla intensa, lluvia o nieve. La señal de perturbación se mantiene mientras la intensidad del haz es menor que el nivel aceptable.

Respuesta: Las baterías deben durar de 3 a 5 años dependiendo del modelo.

Respuesta: La serie AX-TFR no incluye los transmisores de comunicación aunque es compatible con la mayoría de marcas inalámbricas. El detector posee un compartimiento posterior para alojar a los transmisores de comunicación.

Respuesta: Se necesitan 4 baterías de litio tamaño D de 3,6 V (13A/hrs).

Respuesta: Sí, hay calefactores disponibles. Nota: la alimentación eléctrica de los calefactores es 24 V CC/CA, 430 mA, por lo que siempre es recomendable que cuenten con su propia alimentación.

Respuesta: Después de alinear los haces con el visor, confirme la alineación usando un voltímetro. La lectura debe ser de 2,3 a 5 voltios dependiendo del modelo.

Respuesta: Solo pueden apilarse los de la serie TF. Estos equipos poseen un selector de frecuencias de haces de 4 canales.

Respuesta: Sí, el relé cambia de estado. Puede evitarlo colocando una batería de respaldo.

Respuesta: Solo necesita un voltímetro, para medir la tensión de alineación.

Respuesta: Esta función permite ajustar la sensibilidad de las unidades dependiendo de la velocidad de las intrusiones. Por ejemplo, para proteger un muro o vallado, un tiempo de interrupción más largo atrapará al intruso mientras limitara los disparos ocasionados por pájaros o gatos.

Respuesta: Aumente el tiempo de interrupción de haces.

Respuesta: A cualquier distancia, siempre que se pueda colocar la tapa. Siempre debe cuidarse de no colocarlos demasiado cerca; la clave del apilamiento es eliminar la posibilidad de que el intruso salte por encima o se arrastre por debajo de los haces.

Respuesta: La altura mínima recomendada es de .08 metros, debido a la posibilidad de que se produzca reflexión. Además, no es deseable instalarlos a una altura demasiada baja, ya que el intruso podría saltarlos sin ser detectado.

Respuesta: Todos, excepto los de la serie TN.