Preguntas más frecuentes - HX-40/AM/RAM

Respuesta: Sí, el soporte que viene con la unidad HX se monta en una sola caja eléctrica.

Categoria: 

Respuesta: Puede alimentarse de forma autónoma usando tres baterías CR123A o CR2. Además, puede compartir las baterías del transmisor inalámbrico.

Categoria: 

Respuesta: No, el HX-40RAM no incluye el transmisor de comunicación aunque es compatible con la mayoría de marcas. El detector posee un compartimiento posterior para alojar un transmisor inalámbrico.

Categoria: 

Respuesta: El soporte le permite efectuar un ajuste horizontal de 180 grados o uno vertical de +/- 20 grados.

Categoria: 

Respuesta: Cuando se encuentra en posición AND, el HX solo genera una alarma cuando se interrumpen tanto la zona de detección superior como la inferior. Cuando se encuentra en posición OR, el HX genera la alarma cuando se interrumpe la zona de detección superior o la inferior.

Categoria: 

Respuesta: La altura de montaje es 2.5 a 3 metros de alto.

Categoria: 

Respuesta: Nunca cambie la distancia de detección ajustando el soporte. Use siempre la cinta de enmascaramiento para regular la distancia de detección.

Categoria: 

Respuesta: El HX utiliza la detección "AND", lo que significa que deben activarse tanto la zona de detección superior como la inferior para que se genere la alarma. Además, la configuración original suma el ancho entre cada zona de detección, para evitar falsas alarmas causadas por mascotas o animales pequeños.

Categoria: 

Respuesta:

  • HX-40 (solo PIR)
  • HX-40AM (PIR con antienmascaramiento de IR)
  • HX-40RAM (PIR-R con antienmascaramiento de IR)
Categoria: