Preguntas más frecuentes - GENERALIDADES

Respuesta: No, los detectores PIR detectan la diferencia de temperatura entre el objetivo de detección y el fondo dentro del campo de vista del detector, tanto si la diferencia es positiva como negativa. Durante el día, la temperatura del piso puede alcanzar entre los 50-60 grados Celsius mientras que el cuerpo humano se mantiene en los 30 grados Celsius. Esta diferencia de 20 grados es más que suficiente para detectar la presencia de un intruso.

Categoria: 

Respuesta: Quizás el detector no está instalado a la altura correcta o con el ángulo adecuado. Consultar el manual de instalación para confirmar las instrucciones de montaje.

Categoria: 

Respuesta: Si nos indica los detalles sobre su aplicación (planos, imágenes, diagramas) y el nivel de protección deseado, nuestro equipo puede asesorarlo en el diseño de su instalación.

Categoria: 

Respuesta: No, nuestros detectores funcionan como un periférico que detectan la presencia de una persona dentro de la zona de detección. Para crear un sistema de seguridad contra intrusos, se necesita un panel de control para conectar y controlar nuestros detectores.

Categoria: