OPTEX presenta en SICUR 2016 el REDSCAN MINI: una nueva solución inteligente de detección perimetral con tecnología láser de nueva generación.

OPTEX presenta en SICUR 2016 el REDSCAN MINI: su nueva solución inteligente de detección perimetral. Tecnología láser de nueva generación.
Fecha: 
Febrero, 2016
Titular: 
OPTEX presenta en SICUR 2016 el REDSCAN MINI: una nueva solución inteligente de detección perimetral con tecnología láser de nueva generación.
Noticia: 

En la última edición de la feria SICUR 2016, importante cita dentro del sector de la seguridad perimetral, se presentó la nueva solución de detección perimetral y sensores infrarrojos de alta tecnología de la gama REDSCAN de OPTEX: El detector de infrarrojos REDSCAN MINI.

REDSCAN es una marca de detectores infrarrojos de OPTEX. Dentro de su gama destacan los Detectores de escaneo láser REDSCAN RLS-3060SH y los Detectores de escaneo láser REDSCAN RLS-3060L. Son detectores láser que identifican el tamaño, la velocidad y la distancia de un objeto en movimiento, simplificando la vigilancia por vídeo y reduciendo las falsas alarmas. Utilizan la tecnología "Time of Flight", que con su sensor infrarrojo permite saber la distancia a la que se encuentra un objeto, calculando el tiempo que tarda en volver un haz de luz infrarroja, trás chocar con el objeto. Estos detectores infrarrojos son ideales para vigilancia perimetral en zonas muy estrechas o pasillos, pudiéndose instalar en ángulo reduciendo costes en la instalación.

En SICUR 2016 se pudo disfrutar de las novedosas prestaciones de este nuevo sensor infrarrojo REDSCAN MINI, una solución inteligente de detección perimetral de OPTEX basada en tecnología láser de última generación.

El REDSCAN MINI es un detector infrarrojo único de corto alcance de escáneo láser (clase 1). Tiene un diseño estético y compacto. Además, puede utilizarse para diferentes aplicaciones de videovigilancia IP.