OPTEX presenta el detector de intrusos REDSCAN MINI RLS-2020 en ISC West

OPTEX presenta el detector de intrusos REDSCAN MINI RLS-2020 en ISC West
Fecha: 
Abril, 2016
Titular: 
OPTEX presenta el detector de intrusos REDSCAN MINI RLS-2020 en ISC West que se celebra en Las Vegas entre otras novedades
Noticia: 

OPTEX presenta, entre otras novedades, en la Feria ISC West, que se celebra en Las Vegas durante el mes de abril, su nuevo detector láser para la protección anti intrusos. El REDSCAN MINI RLS-2020.

El REDSCAN MINI RLS-2020 es un detector infrarrojo único de corto alcance de escáneo láser (clase 1). Tiene un diseño estético y compacto. Además, puede utilizarse para diferentes aplicaciones de videovigilancia IP.

Está diseñado para mejorar y complementar las soluciones por video-vigilancia IP. Se activa cuando se detecta algún movimiento en la oscuridad o zonas con poca luz, como sombras o efectos de luz artificial. Asimismo es muy eficaz en condiciones ambientales externas adversas desafiando así la detección de movimiento por vídeo:

  • Software de utilidad mejorado y simplificado para una configuración fácil y flexible.
  • Alta velocidad y resolución que facilitan una detección precisa de pequeños objetos en aplicaciones externas e internas, complementando la vigilancia por vídeo.
  • Se puede utilizar como un dispositivo analógico o IP.
  • Habilitado para PoE, requiere solo 4 vatios de potencia, con un rango de funcionamiento de entre -40° y 60°. 
  • Innovador. Su diseño compacto es adecuado para aplicaciones donde la apariencia es importante.
  • El ajuste multi-ángulo y las opciones de montaje son flexibles dependiendo del rango de aplicaciones de seguridad, ofreciendo flexibilidad y fácil instalación del dispositivo.
  • Modos de detección múltiples para una detección de movimiento mejorada. 

 

El detector anti-intrusión REDSCAN MINI RLS-2020 de OPTEX