OPTEX Detector BX-80N

OPTEX Detector BX-80N
Descripción: 

El detector de infrarrojos pasivo para exterior Optex BX-80N que se caracteriza por presentar zonas de detección extensas y angostas a ambos lados, el detector de infrarrojos pasivo para exterior Optex BX-80N está específicamente diseñado para montarse en muros a nivel central y abarcar así el perímetro del edificio con una barrera horizontal y multinivel que detecte a los intrusos antes de que ingresen. Para ayudar a reducir las activaciones en falso, es posible regular el rango a fin de que la detección llegue solo al límite del edificio. La unidad cuenta también con una función de cálculo de tamaño, que ayuda a distinguir los objetos grandes de los pequeños en la zona de detección de perimetros. 

La elegancia del detector de infrarrojos pasivos para exterior Optex BX-80N combina con cualquier arquitectura, y el dispositivo es fácil de instalar y configurar, ya que no es necesario alinear transmisores y receptores.

Referencia: 

Optex BX-80N

Antimasking: 
Distribuidores: 
Características: 

El detector pasivo de infrarrojos para exterior de Optex BX-80N es compatible con los accesorios de BA-1W y MG-1. Todos estos sensores de seguridad están disponibles en Optex Europe. 

Accesorios compatibles: