OPTEX amplía su gama de sensores láser para la detección de intrusos con el modelo REDSCAN RLS-2020S

OPTEX amplía su gama de sensores láser para la detección de intrusos con el modelo REDSCAN RLS-2020S
Fecha: 
Diciembre, 2016
Titular: 
OPTEX amplía su gama de sensores láser para la detección de intrusos con el modelo REDSCAN RLS-2020S
Fuente: 
www.optex-europe.com/
Noticia: 

OPTEX, líder en la fabricación de sensores para la detección de intrusos, ha anunciado el lanzamiento global de su sensor láser de interior y exterior de alta resolución RLS-2020S, que complementa su mini sensor REDSCAN, de última generación, que cuenta con un rango de detección de 20x20m.

El nuevo sensor será presentado en INTERSEC (www.intersecexpo.com),  en Dubái (22-24 enero 2017l), la exposición elegida para el lanzamiento del producto.

Este modelo cuenta con un microprocesador mejorado que proporciona capacidades de detección más potentes. En ambientes interiores, se puede configurar para identificar objetos que se mueven rápidamente u objetos muy pequeños. Esta información se puede transmitir a un software de gestión de vídeo (VMS) para proporcionar una respuesta más rápida y precisa. El sensor es compatible con PoE y puede enviar señales de alarmas a través de salidas de relés tradicionales o mediante el uso de su código de evento Redwall basado en IP que está integrado con todas las plataformas principales de VMS.
 
El procesador más potente también permite que el RLS-2020S se despliegue en ambientes al aire libre, y tiene una serie de características de resistencia ambiental para minimizar aún más las falsas alarmas ante todo tipo de condiciones climatológicas.
 
En cuanto a la instalación y la configuración, los instaladores ahora pueden establecer cuatro zonas independientes de detección dentro de la gama de cada sensor (en comparación con la detección de una zona de su predecesor).
 
Tanto para el RLS-2020I, el modelo de interior solamente, como para el RLS-2020S, el software REDSCAN MANAGER de OPTEX permite a los usuarios configurar sus detectores para que se tengan en cuenta en entornos específicos; Seleccionando con precisión zonas de detección que se pueden configurar para diferentes horas del día y con la opción de establecer un tamaño o velocidad específica del objeto a detectar.
 
Además de la implantación global, OPTEX también está lanzando su programa global de certificación.