Nueva gama de columnas para barreras de infrarrojos de OPTEX que ofrece más flexibilidad y seguridad

Nueva gama de columnas infrarrojas de OPTEX que ofrece más flexibilidad y seguridad
Fecha: 
Abril, 2015
Titular: 
Nueva gama de columnas para barreras de infrarrojos de OPTEX que ofrece más flexibilidad y seguridad
Fuente: 
www.optex-europe.com
Noticia: 

Nueva gama de columnas para barreras de infrarrojos de OPTEX que ofrece un mayor nivel de funcionalidad y seguridad perimetral mejorada.

OPTEX Europe ha renovado su gama de columnas infrarrojas y ahora ofrece dos tipos de columnas - para el suelo o la pared - que ofrecen a los sistemas de protección perimetral, flexibilidad y funcionalidad adicionales.

Las columnas son adecuadas para la serie AX de dos haces y la serie SmartLine cableada, de cuatro haces, sensores IP y sensores infrarrojos activos inalámbricos. Las alturas disponibles son: 0,5m, 1m, 1,5m, 2m y 3m.

La gama se caracteriza por tres modelos estándar: dos modelos para instalación al suelo, serie TW, que permiten una visión directa, sin obstrucción, entre los haces 360° ya que permiten una instalación de doble cara, mientras que el modelo STW ofrece una vista de 180°. Las columnas STW-M, por su parte, combinan la vista 180° con montaje a pared.

Esta gama de productos cubre todo tipo de configuración de sitio y aplicación e incluye protección de perímetros abiertos, entradas, partes superiores de muros y edificios.

Cámaras o iluminación se pueden instalar en la parte superior de las columnas, lo cual da como resultado un sistema de seguridad discreto y eficiente.