El detector RLS-2020S de Optex obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por revistas de referencia en el sector de la seguridad

El detector RLS-2020S de Optex obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por revistas de referencia en el sector de la seguridad
Fecha: 
Septiembre, 2017
Titular: 
El detector RLS-2020S de Optex obtiene el Premio Innovación 2017 otorgado por revistas de referencia en el sector de la seguridad
Fuente: 
https://www.optex-europe.com
Noticia: 

OPTEX ha ofrecido detección láser a través de sus productos REDSCAN durante algunos años. Antes, muchos detectores láser eran costosos y voluminosos, haciéndolos adecuados sólo para aplicaciones industriales de alto riesgo.

El detector láser RLS-2020S hace que la tecnología sea más accesible para las aplicaciones mainstream, ofrece una pequeña y discreta opción rentable y también proporciona un nivel mejorado de rendimiento en términos de rendimiento y fiabilidad de las capturas.

El RLS-2020S puede utilizarse tanto para aplicaciones exteriores como interiores, lo que le da un buen grado de flexibilidad. Ofrece una gama de detección de 20 x 20 metros y permite una serie de configuraciones para proporcionar una detección de alta precisión que se puede ajustar para adaptarse a una variedad de necesidades donde muchos de los sensores tradicionales tendrían dificultades.

Debido a que los sensores basados ​​en láser pueden detectar objetos de forma precisa y asignarlos mediante coordenadas X e Y, las personas u objetos detectados que pasan por el área protegida pueden activar las cámaras habilitadas por PTZ que no sólo pueden localizar a los intrusos sino también rastrearlos en tiempo real a través de las zonas de detección.

Los sensores láser son muy precisos, y cuando se despliegan en espacios internos, los objetos tan pequeños como 2 cm pueden ser detectados por el RLS-2020S . Además, los objetos lanzados también pueden ser detectados, lo que lo hace ideal para una gama más amplia de aplicaciones de alta seguridad.

El sensor cuenta con un microprocesador mejorado que proporciona potentes capacidades de detección. Diseñado para integrarse con una amplia gama de sistemas de seguridad, el área de detección, totalmente personalizable, tiene un alto grado de flexibilidad y puede utilizarse para crear muros virtuales o paneles de detección. También se puede desplegar para proteger perímetros, techos planos, claraboyas, etc.

El sensor es compatible con PoE y puede enviar alarmas a través de salidas de relés tradicionales o utilizando su código de evento Redwall basado en IP integrado con todas las plataformas principales de VMS.

El RLS-2020S tiene una serie de características de resistencia ambiental para minimizar las falsas alarmas que pueden ser causadas por condiciones climáticas hostiles. En aplicaciones externas se recomienda una altura de montaje de cuatro metros o más; esto cambia a dos metros cuando se usa en interiores.

El sensor se puede configurar para modos de detección vertical y horizontal, con cuatro áreas de detección ajustables cuando el detector se utiliza con una conexión basada en IP. Se pueden asignar tres salidas, con salida seleccionable antirrotación, anti-enmascaramiento, suciedad, problemas, manipulación indebida o DQ (circuito de descalificación ambiental).

La unidad IP66 también cuenta con una carcasa que se puede pintar para adaptarse a una amplia gama de necesidades estéticas.