Cómo el microprocesador digital hace que los PIR interiores de OPTEX sean inteligentes

Sistemas de Seguridad Perimetral
Fecha: 
Enero, 2017
Titular: 
Cómo el microprocesador digital hace que los PIR interiores de OPTEX sean inteligentes
Fuente: 
www.optex-europe.com
Noticia: 
Los sensores PIR de interior están cambiando. Sus habilidades ya no están limitadas a una simple señal de "sí o no". Son capaces de determinar información mucho más útil acerca de la situación que se presenta.
 
Trás la evolución de los sensores infrarrojos de exterior, los PIR interiores de OPTEX también han evolucionado utilizando las ventajas que ofrece la tecnología de microprocesadores digitales.
 
Trás sus años de experiencia, OPTEX  ha incorporado este conocimiento de la industria del procesador, incluyendo múltiples frecuencias diferentes para un gran número de escenarios, dando al sensor la inteligencia para excluir lo que él piensa que no es una alarma. El procesador cuantifica digitalmente la frecuencia de la señal y permite que los PIRs indiquen la diferencia entre fuentes de calor tales como aire acondicionado, luz solar o seres humanos. Esto ayuda al PIR a distinguir qué objeto detecta para proporcionar una detección precisa y fiable.
 
Habiendo tenido esta tecnología en los sensores externos de OPTEX, el sensor interior toma decisiones más inteligentes, disminuyendo la probabilidad de enviar falsas alarmas. Mientras que el sensor PIR interior puede parecer un sensor "ordinario" tradicional, tienen una funcionalidad completamente diferente en el interior. Son más inteligentes e incluso han sido desarrollados para tener salidas de relé completamente silenciosas para eliminar cualquier ruido cuando el sistema está en alarma.
 
Incluso el sensor de interior OPTEX más básico, ahora cuenta con una plataforma digital de núcleo, y aunque los PIR internos todavía se implementan principalmente en aplicaciones de seguridad, están desempeñando un papel más importante para otras aplicaciones como domótica, atención a personas mayores, gestión de edificios o control de acceso.