Casmar y Optex Europe nuevo acuerdo de distribución

Casmar y Optex Europe nuevo acuerdo de distribución de detectores de intrusión para interior y exterior
Fecha: 
Diciembre, 2014
Titular: 
Casmar y Optex Europe nuevo acuerdo de distribución
Fuente: 
www.casmar.es
Noticia: 

Optex ha nombrado a Casmar distribuidor oficial de su amplia gama de detectores de intrusión para interior y exterior, así como sus avanzados sistemas de seguridad perimetral. OPTEX apuesta por la amplia red de distribución comercial de Casmar, con cobertura en todo el territorio nacional, así como por su prestigio en el sector gracias al tratamiento personalizado de cada proyecto y por su soporte técnico profesional.

Optex es una marca de reconocido prestigio gracias a la avanzada tecnología y prestaciones de sus productos de detección de intrusión electrónica. La incorporación de los productos de Optex en el portfolio de Casmar, enriquece su oferta de soluciones de detección con la gama de detectores para la protección perimetral externa basados en laser Redscan, la familia de detectores de exteriores PIR y DT Redwall, las barreras de infrarrojos de 2 y 4 haces cableadas y vía radio, los sistemas de fibra óptica para protección de vallado, así como la gama más amplia del mercado de detectores de exterior, tanto en su versión cableada como vía radio para la protección perimetral cercana, y por supuesto la familia Blue de detectores de interior de Grado 2 y 3, proporcionando así una solución completa con diferentes niveles y zonas de seguridad, para la detección de intrusión en sus instalaciones de acuerdo a sus necesidades.

Casmar se distingue por ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad profesionales adecuadas a sus necesidades y proyectos, y este acuerdo reforzará su posicionamiento y liderazgo en el sector de la seguridad.